Elevador Subterránea 1E+1N+2S

Los elevadores de autos, son los dispositivos mecánico diseñados para permitir realizar trabajos en diferentes alturas. En el caso de este tipo de equipamento, dicho trabajo es el de levantar el auto del suelo, para poder repararlo.

subterraneas

¿Que es un elevador Subterraneo?

La idea de los elevautos subterráneos es poder guardar uno, dos o hasta tres autos como los presentados en las siguientes imágenes. Para algunos proyectos arquitectónicos este garaje de diseño especial, del tipo montacargas doméstico, puede ser una solución más económica que tener que adquirir mayor terreno.

¿Que ventajas tiene un elevador Subterraneo?

Las ventajas de los Elevautos subterráneos son bastante visibles: las calles quedan libres de estacionamientos, pudiendo aprovecharse así de otras maneras; y los edificios sobre tierra pueden usarse para viviendas.

Los estacionamientos pero especialmente aquellos divididos en pisos o niveles, necesitan tener un suelo reforzado para el tráfico intenso y el importante peso de los vehículos, sobre todo si se incluyen camiones.
Ahora en Serretecno contamos con la solución de estacionamiento subterráneo ideal para lugares públicos y privados.

Sus ventajas son muchas ya que donde existen casas con poco espacio de estacionamiento, guardar de uno a tres vehículos en muchos de los casos es imposible. Pero ocupando el espacio del jardín o patio frontal sin perder ese espacio es ahora posible, gracias al estacionamiento con elevautos subterráneos, ya que con este se pueden apilar los vehículos de forma segura. Gracias al diseño que tiene el tope o la parte de hasta arriba puede recuperar su aspecto original de jardín.

Logotipo

¿Donde comprar un elevador Subterraneo?

En Serretecno contamos con estas cocheras con elevautos subterráneos para el jardín del frente de tu casa. Así tú puedes guardar dos autos en cada espacio y conservar la superficie, el que se cierra a nivel del suelo.

Nuestros Elevautos Subterráneos pueden ser un recurso muy práctico para salvar espacio en la propiedad, también es prueba de exclusividad y sofisticación del propietario. El valor de la residencia se incrementa sin duda gracias a esta instalación funcional para la arquitectura.