Montacoches tipo tijera

La Rampa tipo tijera de media altura es fabricadas según las necesidades del proyecto, es decir con las especificaciones que usted requiera.

Es un poderoso elevador de altura media con diseño tijera y es perfecto para encajar en bahías angostas ya que no ocupa mucho espacio.

Gracias a su tamaño compacto, incluso tiendas con grandes áreas de trabajo se beneficiarán de la capacidad, porque puede ser colocado en cualquier lugar sin bloquear paso.

Con este equipo fácil y fiable, ahora usted podrá ajustar su elevación a cualquier posición segura.

Nuestros montacoches tipo tijera, están diseñados bajo los más altos estándares de calidad para brindar un mejor servicio y mayor seguridad.

Elevador de coches tipo tijera
MONTACOCHES TIPO TIJERA

Caracteristicas de las paltaformas tipo tijera

  • Capacidad de 6,600 lbs (3,000 kg)
  • Velocidad de elevación .50 m/segç
  • Altura máx 4.00 m

¿Donde pueden ser utilizadas?

Las plataformas de tijeras tienen su aplicación en la elevación de cargas, de automóviles y personas hasta la  altura en que usted requiera; empleándose en muy diversos usos dentro de la industria, siempre como máquina de elevación de posición estable.

MONTACOCHES TIPO TIJERA

¿Cuales son las ventajas de n elevador tipo tijera?

Este tipo de elevadores de coches ofrecen la ventaja de quedar totalmente empotrados en el suelo. Esta particularidad, junto a su gran funcionalidad hace que esté aumentando su demanda en cierto tipo de talleres de reparación rápida y en aquellos en que el ahorro de espacio y principalmente la imagen de un taller tecnológicamente avanzado son importantes, con los elevadores de tijera optimizaras el tiempo dentro de tu taller puesto que es un elevador de coche de poco mantenimiento que nos sirve para la reparación e inspección de los vehículos

Las ventajas de un elevador de tijera hidráulico son numerosas. Entre otras cosas, un elevador de tijera está diseñado para soportar cargas pesadas durante muchos años. pudiendo llegar a durar hasta mas de 15 años 

¿Pueden tener accesorios los elevadores tipo tijera?

Un elevador de tijera, , se puede equipar con muchos tipos de accesorios para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, puede que tenga un elevador tipo tijera  elevadora que necesite fijarse en dos lados, o que desee disponga de control remoto de forma que ajuste la altura sin necesidad de hacerlo manualmente