Elevautos Dos columnas

Nuestro Elevador para autos de 2 Columnas ayudan a la optimización de espacios para estacionamiento, siendo uno de los equipos más populares, gracias a su funcionamiento a través de un sistema hidráulico.

Está disponible en tres diferentes modelos que le permiten ahorrar en costos y espacio.

Contamos con diferentes acabados y tratamiento a prueba de agua disponible a petición del cliente.

El elevautos doble columna es seguro y fiable ya que está equipado con varios dispositivos de protección de seguridad y con acero de alta calidad.

elevador con auto rojo
maqueta Elevautos doble columna

¿Que es un elevador para autos de dos columnas ?

Los elevadores de autos, son los dispositivos mecánico diseñados para elevar un vehículo o coche hasta diferentes alturas. En el caso de el elevador para autos de 2 Columnas, este tipo de equipamiento se especializa en ampliar al máximo el área de aparcamiento permitiendo estacionar dos vehículos donde antes solo podía tener uno .

¿En donde se pueden utilizar elevadores con dos columnas?

Su uso se enfoca principalmente en ampliar nuestro espacio de estacionamiento al darnos la posibilidad de apilar automóviles . Son utilizados para almacenar autos en estacionamientos, concesionarios y de uso personal en el caso de coleccionistas de autos.

Son los más empleados en los talleres de servicio automotriz, concesionarios y garajes también conocidos como elevadores hidráulicos para talleres para levantar coches/automóviles o tractores. Tal y como su nombre indica, cuenta con dos columnas fuertes y brazos de apoyo de estabilización.

Estos elevadores pueden ser simétricos, cuyos brazos de apoyo se localizan frente a frente y soportan el 50% de la carga cada uno, manteniendo totalmente seguro el auto en la altura que se requiera.