Elevautos Cuatro columnas

El Elevador para Autos cuatro columnas está optimizado para ofrecer rendimiento, seguridad y control. Su sistema hidráulico avanzado sirve para mejorar su productividad y funcionamiento. En Serretecno tenemos modelos de diseño especial y dimensiones personalizadas.

Elevadores de auto 4 columnas
elevador para vehiculos

Caracteristicas del elevador de cuatro columnas

  • Capacidad 9,000 lbs (4,090 kg)
  • Altura máx 1.80 m
  • Velocidad de elevación 45 seg

¿Que es un elevador de cuatro columnas?

El Elevador para Autos cuatro columnas,es un dispositivo mecánico diseñados para permitir el aparcamiento de varios autos a la ves. Con este equipo usted podrá estacionar dos vehículos donde antes solo entraba uno sacando el máximo provecho del terreno son equipos especialmente utilizados por: talleres de autos, concesionarios y cualquier lugar donde se requiera mas espacio de aparcamiento 

Clasificación habitual según su alimentación:

  • Plataforma eléctrica
  • Plataforma diésel (motor de combustión diésel)
  • Plataforma híbrida con motor térmico diésel y conjunto de baterías de tracción.

En el mercado se encuentran combinados los distintos sistemas de elevación y traslación para satisfacer todas las necesidades. También es frecuente combinar los tipos articulados y telescopios para obtener una mayor versatilidad.

elevador de 4 columas
elevador de autos

¿En donde se pueden utilizar elevadores con cuatro monocoluma?

Su uso se enfoca principalmente en ampliar nuestro espacio de estacionamiento al darnos la posibilidad de apilar automóviles . Son utilizados para almacenar autos en estacionamientos, concesionarios y de uso personal en el caso de coleccionistas de autos.

Los elevadores para levantar automóviles de cuatro columnas disponen de mayor capacidad y soporte adicional en comparación a los elevadores de dos columnas. No requieren de anclaje especial al suelo y se emplean también para solucionar problemas de estacionamiento, ya que pueden almacenar o apilar hasta dos vehículos.

Además, algunos elevadores para levantar automóviles de cuatro columnas incluyen rampas para facilitar la entrada y salida de los vehículos.