MONTACOCHES ELECTROMECÁNICO DE USO RUDO CON CABINA Y PUERTAS AUTOMÁTICAS DE 4 HOJAS

Los elevadores de autos, son los dispositivos mecánico diseñados para permitir realizar trabajos en diferentes alturas. En el caso de este tipo de equipo, dicho trabajo es el de levantar el auto del suelo. permitiendo su transporte a diferentes alturas según sea necesario.

En Serretecno contamos con elevadores montacoches de alta calidad y resistencia útiles para elevar autos y camionetas. Nuestros montacoches cuentan con la capacidad de carga más alta del mercado: para 4 toneladas, con rango de seguridad de 2 a 1.

 

Elevador de autos Electromecanico
Monta coches, Esquema

Maxima Seguridad

Independientemente de la estructura metálica, el elevador cuenta con dos columnas principales con doble cadena cada una, es decir, la plataforma es levantada por cuatro cadenas al centro estilo canastilla.

Cada cadena está diseñada y recomendada por el fabricante para una carga de 13,500 lbs. (6,136 kg) por lo que el total de las cuatro cadenas ofrece un soporte de seguridad de más de 24 toneladas, lo que le asegura que la plataforma no pierde la posición horizontal. 

El sistema que es utilizado por nuestros elevadores es considerado dentro de los más seguros,esto debido a que con frecuencia los usuarios colocan mas carga de la que se indica en el tablero.

Los montacoches de Serretecno son manufacturados bajo La Norma Oficial Mexicana NOM-053-SCFI-2000 y diseñados de acuerdo a sus necesidades.

Algo que nos hace resaltar por sobre otras marcas es que nuestros monta coches son personalizables pudiendo elegir el ancho, largo y altura e inclusive el tipo de puertas en cada parada

planosde elevador electromecanico

Caracteristicas:

  • Capacidad 8,800 lbs (4,000 kg)
  • Altura máx 50 mts
  • Velocidad .90 m/seg