Elevautos de 4 niveles

En Serretecno contamos con elevautos 4 niveles, los cuales optimizarán su espacio de estacionamiento.

El elevador de cuatro niveles está diseñado para proporcionarle estacionamiento de elevación tanto en interiores o al aire libre y para que su garaje sea más rentable. Con su diseño apilador de cuatro plataformas, le permite máximo espacio y ahorro para aparcamiento de cuatro vehículos en una sólo plaza. Cada elevador de cuatro niveles utiliza una estructura de base de diseño especial que distribuye muy bien la carga. La instalación de las rampas de estacionamiento es adecuada prácticamente para cualquier piso de concreto residencial o comercial.

elevador para autos de 4 niveles
estacionamiento multiple

Caracteristicas de un elevador 4 niveles

  • Capacidad 6,600 lbs (3,000 kg. por nivel)
  • Altura máx 2.00 m por nivel
  • Velocidad de levante 45 seg. por  nivel

Donde pueden ser utilizados los elevadores de cuatro niveles?

Ya sea usted, el propietario de un estacionamiento público o tan sólo quiere maximizar el espacio de su garaje privado, Contamos con una selección de rampas diseñadas para todas sus necesidades. Le brindamos configuraciones de 3 niveles y 4 niveles .  La seguridad y durabilidad de todo lo que hacemos son nuestra principal preocupación, por lo que estos elevadores de construcción sólida y robusta cuentan con accionado automático,  trabas de resortes de acoplado automático; proveyéndolo de alto rendimiento y controles de operación ergonómico. Nuestros sistemas de elevación son fiables, potentes y fáciles de utilizar en cualquier garaje.

Buap Estacionamiento inteligente
elevador triple espacio

¿Que ventajas tiene un elevador de cuatro niveles?

Son muchas las ventajas,ya que puede acomodar sus coches eficientemente y puede ser configurado como un aparcamiento independiente o combinado para conectarse en filas de varias unidades, gracias a sus columnas terminales. Este elevador de estacionamiento de niveles utiliza un sistema hidráulico para máxima duración y operación segura.

Cada sistema de aparcamiento múltiple incorpora características únicas tales como una plataforma de ancho completo para mantener los vehículos inferiores protegidos, mono cilindro hidráulico y cables de acero inoxidable para carga de elevación pesada, seguridad automática y una unidad de energía hidráulica ergonómica que es fiable.